miércoles, 17 de julio de 2013

VIDEO: Shame (Steve McQueen) - Radioactive (Imagine Dragons)

Pues hoy, tras dos o tres años sin utilizar un programa de montaje, me he decidido a volver a retomarlo. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la canción "Radioactive" de Imagine Dragons. No sabía muy bien porqué, pero quería utilizar escenas de alguna peli para poder usar esa canción. Pensándolo un rato, y con el estreno del trailer de "12 years a slave", la última película de Steve McQueen, se me ha ocurrido utilizar su anterior largometraje, "Shame". Una película, desde mi punto de vista, compleja y maravillosa. Escenas cuidadas a la perfección, un Michael Fassbender extraordinariamente genial y una trama que puede sacar de ti mismo sentimientos muy diversos. No he tenido mucho tiempo para decidirme, pues ha sido pensar en "Shame" y en "Radioactive" y ya lo tenía claro. Espero que disfrutéis con mi última forma de matar el aburrimiento :)

AVISO: Antes de ver el video, si no habéis visto la película y no queréis spoilers, evitad verlo! 


                                                     


P.D.: Debido a temas de Copyright, puede que el vídeo no se vea en algunos dispositivos móviles, pero sí desde un ordenador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario