domingo, 14 de julio de 2013

Comenzando...

Queridos cinéfilos, curiosos de la red y cotillas de la verdad. Con esta entrada os doy la bienvenida a la creación de mi primera incursión en la escritura internauta. 
Llevo ya bastante tiempo queriendo adentrarme en estos mundos, con el objetivo de así poder liberar todo aquello que 140 caracteres en twitter me impiden...
En primer lugar, gracias por entrar aquí, supongo que no recibiré muchas visitas, pero aquellos que alguna vez entréis comprenderéis que mi procrastinación en cuanto a estos temas es grande, ya no porque se me haga pesado ponerme a escribir una noticia o entrada, sino porque me cuesta mucho escribir para otras personas. No esperéis mucho de mi. No me considero un cinéfilo experto, ni un fanático obsesivo del 7º arte, pero ello no significa que no me sienta atraido por él. Quizás mis publicaciones en un futuro sean escasas, pero si sirven para poder expresar mis pensamientos y que más de uno pueda aclarar su opinión, mejor que mejor. Dispuesto a todo tipo de críticas, recomendaciones y dudas. Intentaré escribir de vez en cuando sobre temas relacionados con el cine, alguna que otra crítica personal y noticias.
Como ya he dicho, es mi primer blog, y espero poder dedicarle mi tiempo libre para crecer, personalmente y en compañía. Gracias a todos por entrar a este absurdo mundo cinéfilo al que yo, personalmente, llamo vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario