16. RELATOS SALVAJES
(Damián Szifrón, Argentina, 119 min.)
15. 10.000 KM
(Carlos Marqués-Marcet, España, 98 min.)
14. SNOWPIERCER - ROMPENIEVES
(Bong Joon-ho, Corea del Sur, 126 min.)
13. THE LEGO MOVIE - LA LEGO PELÍCULA
(Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay, EEUU, 100 min.)
12. DEUX JOURS, UNE NUIT - DOS DÍAS, UNA NOCHE
(Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, Bélgica, 95 min.)
11. FRANK
(Lenny Abrahamson, Reino Unido, 95 min.)
10. XMEN: DAYS OF FUTURE PAST - XMEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
(Bryan Singer, EEUU, 130 min.)
9. LA ISLA MÍNIMA
(Alberto Rodríguez, España, 105 min.)
8. MAGICAL GIRL
(Carlos Vermut, España, 127 min.)
7. THE GRAND BUDAPEST HOTEL - EL GRAN HOTEL BUDAPEST
(Wes Anderson, EEUU, 97 min.)
6. MOMMY
(Xavier Dolan, Canadá, 137 min.)
5. GONE GIRL - PERDIDA
(David Fincher, EEUU, 149 min.)
4. BEGIN AGAIN (Can a song save your live?)
(John Carney, EEUU, 104 min.)
3. INTERSTELLAR
(Christopher Nolan, EEUU, 169 min.)
2. I Origins - Orígenes
(Mike Cahill, EEUU, 113 min.)
1. BOYHOOD (Momentos de una vida)
(Richard Linklater, EEUU, 165 min.)
Pues hasta aquí hemos llegado por este año, espero que os haya agradado la lista, y cualquier sugerencia la podéis hacer llegar por los comentarios. Muchas gracias por leerlo, compartirlo, comentarlo, etc! Por este año terminamos, así que gracias por seguirnos y
¡FELIZ AÑO CINÉFILO NUEVO!
Melomore
ResponderEliminar